Transporte y Distribución de Vehículos

Transporte y Distribución de VehículosPresupuesto En-línea

AEROCAV te ofrece servicios de gran calidad en transporte y pone a tu disposición equipos especializados para transporte de vehículos (nodrizas o cigüeñas) con capacidad de acuerdo a límites de cada unidad. Carga y descarga, seguridad y auxilio vial desde su almacén hasta el almacén de su cliente en cualquier punto de Venezuela.

La solución adaptada al cliente contempla la colocación en sitio de carga del cliente con personal de AEROCAV para las labores de asignación de guías y amarre de vehículos, así como el diseño de tarifas en función de las necesidades de distribución.

Para facilitarte el transporte y distribución de vehículos te brindamos la disponibilidad y flexibilidad del patio de tránsito en Caracas. Así podrás hacer las entregas en los concesionarios de la ciudad, a través de caravanas de muy corta distancia y disminuir el problema de permisología de entrada de camiones en municipios restringidos, acceso por tamaño de las vías al camión y seguridad de entregar en horarios donde el personal del concesionario pueda chequear el estado de la unidad y no exponer los vehículos a descargas en horas poco transitables.

Además, contamos con terreno para hacer tránsito de vehículos antes de la facturación como un servicio adicional dentro del negocio de transporte de vehículos.


Otros productos y servicios de transporte y logística en distribución y almacenamiento


© 2014 Aerocamiones de Venezuela, CA. RIF: J-00000458-7
Powered by

Inicio | Atención al Cliente La Corporación

Compartir:

Seleccione:

Rastrea tu envío

Rastrea tu envío ingresando el número de guía, recolecta o factura.

Guía
Factura
Recolecta

Consulta tu guía digitalizada a través del ícono "Entregado".

Boletines